Las cuentas que hace Julio Comesaña para clasificar a cuadrangulares

Las cuentas que hace Julio Comesaña para clasificar a cuadrangulares


Comesaña habló sobre el partido ajeno que podría definir si Junior clasifica a cuadrangulares semifinales. “Ahora tengo otro problemita”.

Mientras transcurre la semana más se siente la agonía en la afición barranquillera por saber si Junior va a pelear título o no. Pocos hubiesen apostado a que en la recta final del todos contra todos Junior estaría en una situación así, pero el fútbol es lo que es. Ya no depende de sí mismo sino de combinaciones en partidos ajenos. Esto Comesaña lo tiene más claro que nadie y por eso se muestra tranquilo.

Junior de Barranquilla: ¿Por qué Yesus Cabrera no está siendo convocado?

Mientras tanto, Junior ya trabaja en sus dos primeros refuerzos para 2023

Julio Avelino sólo piensa en los partidos que le quedan a sus dirigidos: Cortuluá y Jaguares. Antes de comerse la cabeza imaginando lo que podría suceder en otros escenarios, el veterano DT sólo piensa en recuperar física y mentalmente al grupo. Así lo valoró en una charla con el periódico El Heraldo.

Así son las cuentas de Comesaña

“Yo siempre me manejé con 31, 50% + 1 de lo que hay en juego (en toda la fase regular del torneo). Rara vez algún equipo se quedó afuera con 31 puntos, no recuerdo eso. A veces pasan con 29 o 30. Pienso que va a depender también del partido Unión Magdalena y América. Ahí se presentaría la posibilidad. No quiero desgastarme en eso. Tengo que pensar, ni siquiera en Jaguares, no, solo en el partido ante Cortuluá, es el problemita que tenemos que arreglar primero” 

“Una de las cuestiones en el partido ante Envigado era no recibir goles. Teníamos una diferencia de +4 y ahora tenemos una diferencia de +2. Hay que jugar con todas estas situaciones, uno no se puede despreocupar de nada, hay que estar atento a todo porque un gol en contra determina una clasificación”

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente