Junior de Barranquilla: ¿Por qué Yesus Cabrera no está siendo convocado?

Junior de Barranquilla: ¿Por qué Yesus Cabrera no está siendo convocado?


Comesaña habló de la situación de Yesus Cabrera. El volante hace meses fue importante para Junior pero ahora mismo no es tenido en cuenta.

Es muy común que en el Junior de Barranquilla hayan futbolistas que se apaguen luego de brillar con luz propia. Eso es lo que ha pasado con Yesus Cabrera. Sus tres primeros meses con el equipo fueron de ensueño, prácticamente era el líder futbolístico, ese hombre encargado de las ideas y de la organización del juego. Pero se quedó ahí. De un momento a otro bajó su nivel y la afición nunca más ha vuelto a verlo sintonizado.

Mala suerte y problemas físicos: ¿Qué pasa con Carlos Bacca?

Así fueron las últimas veces que Junior se quedó sin cuadrangulares

Ya en la recta final del proyecto Juan Cruz Real Yesus ni jugaba. Se rumoreó que el DT argentino, quien además fue el que pidió su fichaje, lo descartó por algunos episodios de indisciplina que el mediocampista protagonizó con Omar Albornoz. Ahora con Comesaña tampoco tiene demasiados minutos y la gente se pregunta por qué. El veterano estratega explicó qué es lo que pasa en un diálogo con El Heraldo.

Lo que dijo Julio Comesaña sobre Cabrera

“Yo he hablado con Yesus, es un jugador que conozco y es importante. Los jugadores tienen que contagiar al entrenador para que el entrenador piense en ellos. Él venía muy apagadito, estaba en la situación de Albornoz, no jugaba, no tiene ritmo. Es claro para salir, ya no se acomoda mucho en el puesto de volante ofensivo o por las bandas hacia dentro. En sus sentimientos está jugar en primera línea pero he tenido a Iván Rossi. No es que no piense en él. Esta semana hablé con él para entusiasmarlo un poquito y que esté en forma porque lo necesitamos”

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente