Iván Rossi: ¿Qué falta para que sea refuerzo de Junior?

Iván Rossi: ¿Qué falta para que sea refuerzo de Junior?


Junior está muy cerca de incorporar al volante Iván Rossi. ¿Cuándo llegará a Barranquilla para firmar y unirse a la pretemporada?

Unos se están yendo, como Miguel Borja y Cariaco González, pero otros están llegando. Mientras Juan Cruz Real ultima detalles tácticos en el diseño de Junior para el semestre entrante, parece que está muy cerca su nuevo volante de marca. Se trata de su compatriota Iván Rossi, un pedido expreso del entrenador en materia de refuerzos.

¿Daniel Cataño al Junior de Barranquilla?

+ “Si llega Bacca voy a seguir más pendiente de Junior”: Luis Díaz

El mediocampista central ya llegó a un acuerdo con el Junior de Barranquilla. La negociación se retrasó un poquito gracias al pasado día festivo en Colombia, pero ya se definieron los detalles contractuales con el futbolista. Estará aterrizando y practicándose los exámenes médicos en La Arenosa entre los próximos 2 y 3 de julio. La idea es que el lunes 4 ya sea anunciado y se una a los entrenamientos.


Rossi viene de jugar 28 partidos con el Marítimo de Portugal. Es un volante posicional que brinda equilibrio y buen pie en la salida de balón. Es del gusto de Cruz Real, quien lo conoce desde sus inicios. Será el segundo refuerzo Tiburón, luego de que se oficialice lo del defensor central César Haydar.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente