¿Cuántos goles marcó Luis Carlos Ruíz en la Liga BetPlay I?

La disculpa de Luis Carlos Ruíz por su gol frente al Junior


Luis Carlos Ruíz es el actual goleador del campeonato y con su gol frente al Junior de Barranquilla llegó a 10 anotaciones el la Liga BetPlay I.

La ley del ex estuvo presente en el juego del equipo ‘Tiburón’ frente a Cortuluá. En el minuto 21 del partido fue el momento para que el delantero que pasó por el club barranquillero anotará en la portería de Jefferson Martínez que fue el arquero titular en este partido.

Luis Carlos Ruíz tuvo una tímida celebración en la que levantó sus manos pidiendo disculpas a los hinchas del Junior por el gol que anotó y que lo lleva a afianzarse en el primer lugar de la tabla de goleadores.

+¿Era legítimo?: el gol que le anularon a Junior frente a Cortuluá

+Ahora fue Conmebol: Otra sanción para Junior

Con 35 años Ruíz es uno de los delanteros más experimentados del fútbol colombiano. En Junior tuvo la oportunidad de estar en dos temporadas y en el 2013 se quedó con el botín de oro por sus 16 goles con la camiseta del ‘Tiburón’. Además el futbolista logró ganar seis títulos con el equipo.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente