Ahora fue Conmebol: Otra sanción para Junior

Ahora fue Conmebol: Otra sanción para Junior


Debido a hechos ocurridos en el partido contra Fluminense en Barranquilla, Junior recibió una sanción económica por parte de la CONMEBOL.

Como si no fuese suficiente con la suspensión de la plaza en la Liga BetPlay, ahora al Junior le cayó otra sanción, pero esta vez a nivel continental. La CONMEBOL, en su más reciente resolución disciplinaria, dictaminó que el club barranquillero deberá pagar una alta suma de dinero.

+ “Primera vez que un DT de Junior consulta sobre un jugador”

Baldomero Perlaza: El nuevo ‘capricho’ de Fuad Char

Junior tendrá que desembolsar 23 mil dólares por lanzamientos de objetos peligrosos al terreno de juego y algunas invasiones de hinchas a la cancha. La organización que cobija el fútbol sudamericano suele ser muy severa cuando se incumplen normas de conducta en los estadios.


Tal parece que contra Fluminense, la afición del Metropolitano no se portó bien. Cayeron algunos proyectiles de las tribunas y sobre el final del compromiso algunos hinchas intentaron colarse al verde césped. Y ahora el que tiene que pagar es Junior, aunque esto no tenga consecuencias distintas a las económicas.

Los dirigidos por Juan Cruz Real oficiarán de local en las dos últimas jornadas de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. De ganarle a Oriente Petrolero y Unión de Santa Fe en Barranquilla, será el clasificado a los octavos de final.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente