Gol anulado de Junior

¿Era legítimo?: el gol que le anularon a Junior frente a Cortuluá


Junior de Barranquilla tuvo la primero oportunidad de gol en el arco rival y el juez de linea lo anuló por un posible fuera de lugar.

El equipo visitante comenzó el juego jugando en el arco de Cortuluá y tuvo la primera posibilidad de irse arriba en el marcador, pero el asistente de linea levantó la bandera anunciando un fuera de lugar.

La jugada se desarrolló después de un tiro libre cobrado por Junior que pegó en la barrera y generó una segunda jugada en la que Edwuin Cetré quedó habilitado en el área y al rematar el balón rebotó en el cuerpo del arquero del equipo local y Fernando Uribe envió la pelota al arco.

La imágenes muestran que el jugador Cetré estaba habilitado y que era gol legítimo del Junior de Barranquilla y que el juez se apresuró en levantar la banderola.

+Ahora fue Conmebol: Otra sanción para Junior

+Amaranto Perea: “Salí triste de Junior” y “Me alegro por Rosero”

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente