Junior y su fixture en la Liga BetPlay II: ¿Cuándo debuta?

Junior y su fixture en la Liga BetPlay II: ¿Cuándo debuta?


Así será el fixture del Junior de Barranquilla en la Liga BetPlay DIMAYOR del segundo semestre. Debuta en una plaza complicada.

Luego de un primer semestre en el que el cuadro rojiblanco fue protagonista del fútbol colombiano de principio a fin, la idea es consolidar sobre la base construida y por fin volver a ser campeón. Para eso se prepara el Junior de Juan Cruz Real que ya comienza a reforzarse de cara al debut por la Liga BetPlay, que ya está muy cerca.

Daniel Cataño: “Me gustaría jugar en Junior, pero…” 

La razón por la que Junior busca un defensa extranjero: ¿Como quién?

El elenco rojiblanco versión 2022-II se estrenará el próximo 10 de julio ante Patriotas de Boyacá con horario por confirmarse. Este partido de la primera fecha será en el Estadio La Independencia de Tunja, una plaza en la que el Tiburón no gana hace varios años. La altura boyacense representa una dificultad enorme.


Ya se había informado sobre los partidazos que Junior tendrá en el Metropolitano durante el campeonato. Por otra parte, de visitante tendrá que medirse ante estos equipos: Patriotas, La Equidad, Águilas Doradas, América de Cali, Unión Magdalena (fecha de clásicos), Deportivo Pasto, Alianza Petrolera, Atlético Bucaramanga, Envigado y Jaguares de Córdoba. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente