Junior y Luis Amaranto Perea. ¡La versión sobre su futuro!

Junior y Luis Amaranto Perea. ¡La versión sobre su futuro!


Luego del empate agónico en el clásico ante Jaguares, la continuidad de Luis Amaranto Perea en Junior nuevamente ha sido tema de debate. Lo último que se dice al respecto lo publicó Pasión Tiburona en Twitter.

Esta es una cuenta no oficial de información sobre Junior de Barranquilla que este lunes entregó una versión importante respecto al futuro del equipo y el cuerpo técnico en cabeza de Luis Amaranto Perea, que ya cumple 10 meses al frente del cuadro rojiblanco. Asumió el cargo a mediados de septiembre de 2020 tras la salida de Julio Comesaña y actualmente, bajo su mando, la escuadra está afuera de los 8 primeros lugares en la Liga BetPlay II-2021.

▶: ¿Polémicas? ¡Las imágenes de las que habla todo hincha de Junior!

▶: Teo Gutiérrez responde: salida de Junior, relación con Amaranto Perea, ¿irrespeto a Fuad Char?

▶: Iván René Valenciano: “Ya me cansé. Que Amaranto vaya y dirija otra vez a Leones”

Ante Jaguares empató agónicamente. Con ese punto llegó a 6 en 5 jornadas. Solo perdió una vez, pero también apenas ganó la misma cantidad. Por ese rendimiento y eliminaciones previas en otros certámenes, el tema de su continuidad como entrenador en Junior suele tocarse entre la afición. Actualmente sucede otra vez. Junior no le ganó a Jaguares y otra vez el tema es el mismo. ¿Debe irse Luis Amaranto Perea?

La versión de Pasión Tiburona es: “El DT Amaranto sigue, cumplirá su contrato hasta 30 de diciembre de este año y después se revisará su continuidad si llegase a cumplir con los objetivos. La única forma de reversar su continuidad este semestre es que el equipo tenga un resultado muy negativo (como una goleada)”.

¿Será así? Nadie del club oficialmente ha dicho algo al respecto. Luis Amaranto Perea es un entrenador con contrato vigente. Lo está cumpliendo mientras asume los retos de la escuadra en la Liga BetPlay y se alista para jugar también en la Copa. El próximo juego que dirigirá es en condición de local ante Once Caldas (agosto 21).

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente