Junior y las bajas vs. Millonarios: Uribe, Deossa, Rosero...

Junior y las bajas vs. Millonarios: Uribe, Deossa, Rosero…


Partido clave por Liga BetPlay pero Junior de Barranquilla llega con varias bajas. Hay lesiones, suspensiones y decisiones técnicas.

No ganar sería empezar a complicarse. Eso es lo que debe estar pensando el plantel y cuerpo técnico del Junior de Barranquilla a unas pocas horas de jugar contra Millonarios en condición de local. La premisa para encaminar la clasificación es, inicialmente, sumar todos los puntos posibles en el Metropolitano. Es una prueba dura que agarra a los dirigidos por Julio Comesaña algo diezmados en zonas sensibles del campo.

El posible once de Junior para recibir a Millonarios

La mayoría de las bajas de Los Tiburones son en la parte defensiva. César Haydar y Jose Ortiz son los únicos zaguros convocados para recibir al cuadro capitalino, a la espera de la evolución física del canterano. De resto, Dany Rosero y Nilson Castrillón continúan recuperándose de sus respectivas lesiones (el club no ha informado para cuándo estarán disponibles). Por su parte, Jorge Arias deberá pagar una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas.


Se llegó a pensar que ante tantas ausencias defensivas, Comesaña podía apelar al canterano Alfonso Simarra, de cero minutos en el actual semestre. Sin embargo, en la cabeza del veterano entrenador ahora mismo no hay cabida para la juventud. Al menos eso dio a entender cuando le preguntaron por Nelson Deossa, de quien dijo que “tiene buenas condiciones, pero los jugadores experimentados son los que deben sacar a Junior del lugar incómodo en el que está“.

Deossa hace parte de los futbolistas no convocados por decisión técnica, grupo en el que también están Simarra, Carlos Esparragoza y el volante argentino Iván Rossi. Por otra parte, la afición se sigue preguntando qué pasa con Fernando Uribe. Pelo e’ burra le dijo a El Heraldo lo siguiente: “A Uribe solamente lo he saludado, porque no he tenido tiempo de hablar con nadie por lo poco que llevo acá. Todavía no tengo una fecha clara de cuándo podré contar con él”. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente