El posible once de Junior para recibir a Millonarios

El posible once de Junior para recibir a Millonarios


Con una duda en la defensa, así podría formar el equipo de Comesaña para disputar un duelo en el que sólo le sirve ganar.

Ya sólo restan detalles para ver el primero de los tres rounds que habrá durante estos meses entre barranquilleros y bogotanos. En medio de toda la polémica generada gracias al cronograma de la final de Copa Colombia, Junior recibe a Millonarios por la fecha 13 de la Liga BetPlay este miércoles 21 de septiembre a partir de las 8:15 de la noche. Hay realidades bastante distintas de lado y lado, pero a los locales sólo les sirve ganar.

Junior, con sólo dos defensas para recibir a Millonarios

Comesaña y el jugador con el que no contará: “Tiene condiciones, pero…”

Mientras que Millonarios es líder del campeonato con 24 puntos, el elenco rojiblanco reposa en la casilla número 13 con 15. Enfrentar al equipo que mejor funcionamiento tiene desde hace más de un año puede ser un examen bastante difícil para Junior, pero son esa clase de partidos que pueden marcar un antes y un después. Más todavía si se trata de una puja entre dos grandes del balompié nacional.


La principal duda de Julio Avelino Comesaña recae en la zaga central. César Haydar salió con molestias el encuentro anterior pero fue convocado y lo esperarán hasta el último suspiro. En caso de definitivamente no poder jugar, la dupla defensiva de José Ortiz podría ser Didier Moreno o Yeison Gordillo. No hay más defensores disponibles.

Posible alineación de Junior vs. Millonarios por la fecha 13 de la Liga BetPlay

Sebastián Viera; Walmer Pacheco, José Ortiz, César Haydar*, Edwin Velasco; Didier Moreno, Daniel Giraldo; Fabián Sambueza (Omar Albornoz), Luis González, Freddy Hinestroza; Carlos Bacca.

DT: Julio Avelino Comesaña

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente