Comesaña y el jugador con el que no contará: "Tiene condiciones, pero..."

Comesaña y el jugador con el que no contará: “Tiene condiciones, pero…”


“En este momento del campeonato hay que apelar a la experiencia”, dijo Julio Comesaña. ¿Es justo con este joven y buen jugador de Junior?

Quienes han seguido las distintas campañas de Julio Avelino Comesaña en el Junior de Barranquilla saben que siempre hay algún futbolista muy pedido por la afición al que el DT colombo-uruguayo le pone la cruz. Ya sea porque cree que no encaja con su estilo de juego o porque el jugador no le responde al cien por ciento en las prácticas. También puede pasar que lo considere demasiado joven para entrar enseguida en la exigencia de un club grande.

Junior, con sólo dos defensas para recibir a Millonarios

¿Por qué ‘Cariaco’ González dijo “en Junior nunca se está tranquilo”?

Parece que este último es el caso de Nelson Deossa, volante de 22 años que llegó a Barranquilla en el pasado mercado de pases y que ya tiene un gol (bueno, golazo) con la camiseta de Junior, pero que no ha sido tenido en cuenta por Pelo e’ burra en sus dos primeros al mando de la dirección técnica del cuadro rojiblanco. En diálogo con El Heraldo, el veterano entrenador aclaró cuál es la situación del exEstudiantes de La Plata y Atlético Huila.


“Nelson Deossa es un jugador como los demás. Es joven, con poca trayectoria en el fútbol profesional. Es un jugador que no ha hecho muchas divisiones menores ni nada, que tiene condiciones naturales muy buenas, pero en este momento de campeonato hay que apelar a la experiencia y esos jugadores son los que tienen la responsabilidad de sacar al equipo de donde está”, expresó Comesaña, quien ultima detalles para el duelo vs. Millonarios por la fecha 12.

Es un centrocampista con talento, pero para nadie es un secreto que Deossa necesita atemperarse en sus intervenciones y centrar su fútbol. Cuando se defina posicionalmente y focalice esa gambeta para ser productivo, será importante para Junior. Si alguien sabe de proyectar la juventud ese es Comesaña.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente