Junior y la foto que confirmaría sospechas: ¿Qué pasará con Nelson Deossa?

Junior y la foto que confirmaría sospechas: ¿Qué pasará con Nelson Deossa?


Parece que en Junior ya tomaron una decisión con respecto a Nelson Deossa. ¿No entra en los planes del equipo costeño de Arturo Reyes?

Junior de Barranquilla confirmó a cinco refuerzos en un solo día: Leider Berrío (mediocampista), Brayan León (delantero), Iván Scarpeta (Zaguero central), Amaury Torralvo (lateral izquierdo) y Vladimir Hernández (volante ofensivo). Precisamente una foto de este último da una pista de lo que ocurrirá con otro nombre que hace bastante ruido en la afición barranquillera: Nelson Deossa.

¿Cómo va la negociación de Junior y Unión Magdalena por Roberto Hinojosa?

Vladimir Hernández volvió a casa: Goles, títulos y mejores momentos en Junior

El mediocampista oriundo de Marmato divide a la hinchada. Hay unos que piensan que es un prospecto de crack y otros que, en cambio, creen que ha sido bastante inflado para lo que ha mostrado en Junior. Lo cierto es que Juan Cruz Real y Julio Comesaña fueron duramente criticados por no ponerlo de titular. Pero, oh sorpresa, parece que Arturo Reyes tampoco lo tiene en sus planes de cara al 2023.

Ya este mismo medio había informado que Deossa estaba en la lista de transferibles de la institución barranquillera. Hay una serie de situaciones que no tienen del todo cómodo al joven volante y la familia Char tampoco está tan segura de querer comprar sus derechos deportivos. Después de no consolidarse en Estudiantes de La Plata, los Opitas cedieron al jugador por un año al elenco rojiblanco.


Sin embargo, las directrices del cuerpo técnico serían otros y la foto de la presentación de Vladimir Hernández lo confirma: el araucano usará el número 16, dorsal que le pertenecía a Deossa. Esto podría indicar que definitivamente Junior no pretende usarlo en los seis meses que le quedan de contrato. ¿Deberá buscarse club?

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente