Junior y Millonarios se disputan el título de Copa BetPlay. Julio Comesaña recupera a dos de sus hombres más determinantes para la final.
Falta cada vez menos para que se conozca el nuevo ganador del segundo trofeo más relevante del fútbol profesional colombiano. Albiazules y Rojiblancos se medirán este miércoles 2 de noviembre a partir de las 8 de la noche en el Nemesio Camacho el Campín. Junior va con una ventaja de 1-0 que consiguió en la ida gracias a un gol de cabeza cortesía de César Haydar.
+ Julio Comesaña, el único DT que asumió tarde y clasificó a las finales
+ Lo último de Teo Gutiérrez: ¡Se lo vio con el uniforme de Junior puesto!
Será una final dura y áspera. Ambos cuadros vienen de hacer un esfuerzo grande por clasificar a los cuadrangulares en la última fecha del todos contra todos. Específicamente a Junior no le sobra nada, ya que las lesiones han sido un factor influyente en la irregularidad del sistema táctico planteado por Julio Avelino Comesaña. Sin embargo, Pelo e’ burra recibió una buena noticia por parte del departamento médico.
Resulta que tanto Freddy Hinestroza como Walmer Pacheco están ciento por ciento recuperados de sus molestias y podrán hacer parte de la delegación que se desplace a la capital del país. Ambos llevaban varias ausencias al hilo pero ya están en condiciones de competir. Eso sí, el cuerpo técnico decidirá si con la inactividad (sobre todo en el caso del volante paisa) que arrastran serán capaces de entrar en ritmo inmediatamente.
Es casi seguro que Pacheco, uno de los puntos más altos de Junior en lo que va del semestre, será el lateral derecho titular. Lo de Hinestroza se evaluará hasta el último momento. Por su parte, Fernando Uribe, Omar Albornoz y Nilson Castrillón siguen lesionados. Fabián Sambueza no alcanzará a recuperarse de la molestia que sufrió ante Jaguares y tampoco estará incluido entre los convocados para la final que da cupo a Libertadores.