¿Juan Cruz Real pasó la cuenta de cobro antes de tiempo?

¿Juan Cruz Real pasó la cuenta de cobro antes de tiempo?

Luego de ganarle categóricamente al DIM, el DT de Junior protagonizó un curioso momento con la prensa. Ahora se le vienen retos duros.

La tormenta sobre Juan Cruz Real no ha dejado de caer, prácticamente, desde que aterrizó en Barranquilla. El DT argentino no ha tenido un sólo tramo de completa paz durante su ciclo en Junior. Puede que la más reciente victoria sobre Independiente Medellín le haya dado algo de oxígeno cuando se sentía con la soga al cuello, pero ahora se vienen dos desafíos que serán otra prueba de fuego para el cuerpo técnico Tiburón.

Juan Cruz Real y el primer parte de la lesión de Fernando Uribe

En la conferencia de prensa posterior al 4-2 en el Metropolitano, Real tuvo un curioso cruce con un par de periodistas muy cercanos al Junior de Barranquilla. Parece ser que, tras su reunión con el Clan Char, se dispararon múltiples rumores e insinuaciones en torno a su futuro. Se sabe extraoficialmente que las directivas le colocaron las cartas sobre la mesa y le llamaron la atención por varios temas puntuales, entre ellos la no titularidad de Carlos Bacca.


Sin embargo, el entrenador tandilense sostiene que aquel fue un encuentro rutinario y en el que no pasó mayor cosa. Mientras tanto, en gran parte de la prensa local se manejó la información de que sería despedido. Incluso sonaron nombres como el de Reinaldo Rueda para agarrar el timonel rojiblanco. Esto seguramente molestó a Juan Cruz Real, quien aprovechó la victoria para encarar muy irónicamente a los reporteros.

Fue un momento de alivio para la cabeza del equipo, pero lo que se viene será difícil. Junior visitará a Atlético Nacional por la vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay. Por la ventaja de 3 goles, es prácticamente una obligación pasar a la siguiente ronda. La deuda como visitante sigue vigente para el Junior de Juan Cruz.

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente