Junior y Millonarios
Imagen de Twitter de MillosOficial

Junior pegó primero en la final de la Copa BetPlay: venció a Millonarios


Junior de Barranquilla pegó primero en la gran final de la Copa BetPlay 2022 y venció a Millonarios 1-0 en el juego de ida. Ahora le tocará mantener la ventaja en los 90 que se jugarán en Bogotá.

Fue un compromiso muy parejo desde el minuto cero y más allá de que no hubo muchas acciones de gol, sí hubo jugadas interesantes y un buen ritmo de juego. Sin embargo, el mayor protagonismo se lo llevó Carlos Ortega, quien tuvo varias acciones polémicas y en ninguna fue a mirar al VAR.

+ Segunda polémica de la final: ¿Era expulsión para Luis Carlos Ruiz

Omar Bertel y la jugada que se reclamó en Junior

+ Problemas en el Metropolitano retrasó la final entre Junior y Millonarios

El único gol del compromiso partió de un tiro de esquina que cabeceó, sin marca alguna, César Háydar, recién ingresado en ese momento, quien venció a Álvaro Montero y puso el 1-0 final en la ida y el 1-0 parcial. El juego de  vuelta se llevará a cabo el 2 noviembre en el estadio El Campín.

Ficha técnica Junior vs Millonarios 

Junior: Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Dany Rosero (César Haydar), José Ortiz, Edwin Velasco (Yeison Gordillo), Freddy Hinestroza Fabián Sambueza, Iván Rossi (Luis González), Didier Moreno, Omar Albornoz (Edwin Cetré) y Carlos Bacca( Carmelo Valencia) .

Gol César Haydar – 62′

DT: Julio Comesaña.

Millonarios: Álvaro Montero; Israel Alba, Andrés Llinás,  Óscar Vanegas, Omar Bertel, Juan Carlos Pereira, Dewar Victoria, Andrés Gómez, David Mackálister Silva (Daniel Cataño), Daniel Ruiz y Luis Carlos Ruiz.

DT: Alberto Gamero

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente