Junior: Situación médica de Dany Rosero y 'Cariaco' González

Junior: Situación médica de Dany Rosero y ‘Cariaco’ González

¿Qué pasó con Dany Rosero, quien salió sustituido en el partido anterior? ¿Y cómo va la recuperación de Luis González?

Al Junior de Barranquilla le pasaron todas las malas en la celebración de sus 98 años: perder en tiempo de adición contra Once Caldas, líos en la logística de entrada al Metropolitano, expulsión de Didier Moreno y molestia física de uno de los futbolistas más importantes de la nómina: Dany Rosero. El zaguero pidió el cambio ante el Blanco Blanco y comienza a prender las alarmas en el cuerpo técnico.

Los jugadores de Junior que más han jugado con Juan Cruz Real

+ “Lo de los 98 años de Junior fue un trago amargo, pero…”

“Dany es el jugador que más carga competitiva ha recibido este semestre, entonces ya acusó fatiga. Se dieron cuenta de que tuvimos que cambiarlo, no por lesión, sino por una molestia en el posterior. Lo estamos cuidando, tratando de manejarle las cargas y mirando si podemos contar con él”, contó Cristian Duarte, segundo colaborador de Juan Cruz Real.


En vista de que el DT de Junior no se presentó a la rueda de prensa posterior al último entrenamiento, su asistente técnico respondió las dudas de los medios de comunicación. También habló del Cariaco González, quien hace dos semanas sufrió un desgarro en el bíceps femoral de su pierna derecha.

“Luis viene bien también. Ya está en la última fase de recuperación para integrarse al grupo. Cuando el departamento médico y de rendimiento lo determine podrá unirse a las sesiones plenas y normales de entrenamiento”, aseguró Duarte. Es probable que al venezolano todavía le quede, como mínimo, una semana más para volver a una convocatoria.

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente