Contra Atlético Nacional, a Junior le pesó no tener suplentes que marquen la diferencia. Andrey Estupiñán, por ejemplo, fue expulsado.
La mayoría de los grandes entrenadores coinciden en que, para verdaderamente ser campeón y competir por todo, necesitas buenos suplentes. Los equipos no son solamente el once y el apartado táctico que se desarrolle entre los mismos. También se necesitan variantes que respondan desde el banco para cambiar el desarrollo de los juegos. Sin eso, todo se hace predecible.
+ Bacca, a nada de ser el segundo goleador de la historia de Junior: ¿Cuántos lleva?
+ ¡Lesionados en Junior! Cariaco González y Enamorado salieron llorando de la cancha
Eso le sucedió al Junior de Barranquilla en su empate 1-1 frente al elenco verdolaga. Las lesiones de Cariaco González y José Enamorado marcaron un antes y un después en el encuentro. Con la entrada de Gonzalo Lencina, Léider Berrío y Andrey Estupiñán Los Tiburones no pudieron ser igual de peligrosos. La distancia con los futbolistas inicialistas es abismal.
🦈🔥🟢¡Junior se queda con uno menos tras la expulsión de Estupiñán!#LALIGAxWIN pic.twitter.com/NiE3pbnvLH
— Win Sports TV (@WinSportsTV) September 18, 2023
Lo que es peor: Estupiñán se hizo expulsar tras un golpe sobre Neyder Moreno. Fue una acción alevosa y Carlos Ortega no lo perdonó.
Si lo de Cariaco y Enamorado resulta grave, Arturo Reyes deberá pensar muy bien cómo replantea el XI. La afición empieza a preocuparse porque los juegos que se vienen serán duros.
🚨 Así salió José Enamorado del terreno de juego y enciende las alarmas en Junior… pic.twitter.com/lbsMHxESXI
— Toque Sports (@ToqueSports) September 18, 2023