Juan Cruz Real: “Fue una noche muy triste. No nos salió nada”

Juan Cruz Real: “Fue una noche muy triste. No nos salió nada”


Junior de Barranquilla hizo el ridículo en Copa Sudamericana. Los de Juan Cruz Real perdieron 0-4 ante Unión de Santa Fe y quedaron eliminados en casa.

Junior de Barranquilla tuvo una noche terrorífica. Antes del partido, todo parecía una fiesta, pues los de Juan Cruz Real solo necesitaban de un empate y algo más para clasificar. Unión de Santa Fe ganó 0-4 en el Metropolitano y liquidó las aspiraciones continentales del elenco rojiblanco.

Santiago Mele y otra noche dorada contra Junior de Barranquilla

Juan Cruz Real es el mayor señalado de este fracaso juniorista. Eso sí, los errores individuales fueron fundamentales y Miguel Borja, el goleador, no metió las opciones que eran obligatorias, tal como ese penal en el 20’ que detuvo Santiago Mele.

Fluminense ganó 10-1 y aun así quedó eliminado

Las palabras y los argumentos salieron con dificultad de la boca de Juan Cruz Real en rueda de prensa: “Hay que pedir disculpas a la gente que nos acompañó y apoyo. Es una noche muy triste porque queríamos clasificar. No nos salió nada”.

Junior, goleado y eliminado por Unión en Copa Sudamericana

El argentino no evadió responsabilidades: “Como técnico soy el responsable de todo. En este momento debo poner la cara. Ahora debo demostrar cómo conducir esta situación. Nosotros habíamos hecho una buena Copa Sudamericana. Hoy fue un partido rarísimo. Hay noches así. Teníamos la clasificación cerca y no se pudo dar”. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente