union de argentina
Foto oficial de Union

Los trinos de Unión luego de golear y eliminar al Junior de la Sudamericana


Club Atlético Unión goleó 0-4 a Junior de Barranquilla en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana y clasificó a octavos de final.

Los de Argentina dejaron fuera del torneo al conjunto colombiano que llegaba como líder de su zona a la última jornada y dependía de sí mismo para avanzar de ronda.

+ Juan Cruz Real: “Fue una noche muy triste. No nos salió nada”

Esto no fue así y el conjunto Tiburón terminó siendo centro de críticas en las redes sociales, las cuales se incrementaron con un par de trinos por parte de Unión, en donde se burla del Junior de Barranquilla.

Los trinos de Unión luego de golear y eliminar al Junior de la Sudamericana

El primero fue un retuit a una publicación que hizo el Junior donde invitaba a la hinchada a que asistieran al Metropolitano para “vivir juntos el paso a los octavos de final de Sudamericana”. Luego de la goleada, Unión citó ese trino con un “Gracias a todos por venir”, lo que generó cientos de comentarios.

Esto no fue suficiente y este viernes, la cuenta oficial del cuadro argentino subió un video con los goles de su equipo y la atajada de Mele a Miguel Borja en el penalti. El fondo musical del contenido audiovisual es la típica canción de Barranquilla, ‘Los Cumbancheros’. Este fue acompañado por el mensaje:  “En Barranquilla se baila cumbia bien sabrosa (y Tatengue)”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente