"Junior le hizo una oferta a Baldomero Perlaza"

“Junior le hizo una oferta a Baldomero Perlaza”


A pesar de que Juan Cruz Real lo descartó, informaron que Baldomero Perlaza sigue siendo tentado por el Junior de Barranquilla.

En el run run del mercado de pases cualquier cosa puede pasar. Surgen rumores, se lanzan noticias desde clubes y agentes, se oficializa y se desmiente constantemente información. Junior no está exento de esto, y parece que lo de Baldomero Perlaza no está del todo descartado. Parece que hubo una oferta formal por fin.

Daniel Cataño: “Me gustaría jugar en Junior, pero…”

La razón por la que Junior busca un defensa extranjero: ¿Como quién?

Según Alexis Rodríguez y Felipe Sierra, periodistas de Win Sports, el 29 de junio llegó una oferta formal por parte del club barranquillero. El entorno de Perlaza la estaría analizando y Junior estaría a la espera. Algo extraño, pues Juan Cruz Real lo descartó tajantemente en días pasados. No le interesa contar con el mediocampista porque siente que no necesita alguien de su perfil.


Si Baldomero se llega a vestir de Tiburón es porque hay un deseo personal de Don Fuad Char y de su familia de contar con el jugador, aún cuando el DT no aprueba su llegada. La otra opción es que Cruz Real haya dicho que no para evitar entorpecer la negociación en curso. El exNacional también suena para el fútbol argentino.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente