Carlos Bacca, el regreso a Junior y “el dinero no compra la felicidad”

Junior: ¡La respuesta de Amaranto sobre Carlos Bacca!


Carlos Bacca recientemente fue noticia en España por la versión del diario Mediterráneo sobre su aparente rescisión de contrato. A los 34 años hay preguntas sobre un posible regreso a Junior.

“Siempre lo he tenido claro, cuando Dios lo permita estaré en Junior, respondió el pasado mes de mayo en entrevista en Blu Radio. Y ahora que tendría tal novedad con Villarreal, con el que inicialmente firmó contrato hasta mediados de 2022, la posibilidad de que ese regreso se confirme empieza a ser tema en la prensa nacional.

▶: Sebastián Viera se disculpa por pelea contra Millonarios

▶: ¿El adiós de Miguel Borja? 3 millones de dólares no le alcanzaron a Junior

▶: Luego de la derrota ante Millonarios, algunos jugadores de Junior se fueron de fiesta y playa

Este jueves se lo preguntaron a Luis Amaranto Perea, el DT de Junior, en entrevista en Habla Deportes: “Nos encantaría contar con Carlitos Bacca, pero la gente piensa que solo es una llamada”, fue lo primero que dijo el entrenador que en su momento jugó junto al goleador en la Selección Colombia. Ahora se especula con la posibilidad de que pase a dirigirlo.

De su parte y si de él dependiera, claramente la idea de tener a Carlos Bacca de nuevo en Junior es lo ideal. Es un nombre que seduce. Viene de jugar la final de la Europa League en la que Villarreal se coronó campeón. Fue el tercer título para él en el certamen. Al mismo tiempo que existe el deseo, Luis Amaranto Perea es consciente de la dificultad que puede significar el hecho de ir por él.

Así que en este momento lo único claro es que al DT de Junior le gustaría contar con Carlos Bacca. Que eso pase o no depende de unas potenciales negociaciones. El atacante ha sido dos veces campeón con la camiseta rojiblanca. Hizo parte de los títulos en 2010 y 2011. Se fue del equipo en venta hacia el Club Brugge (Bélgica).

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente