De Nelson Deossa dicen que lo esperan para “exámenes médicos”

Nelson Deossa es el nombre que ahora suena con fuerza en Barranquilla, como opción para integrar las filas del Junior.

Antes de cualquier comentario relacionado con el interés del Tiburón, el jugador viene de estar con Estudiantes de La Plata, prestado hasta diciembre de este año con opción de compra. Es propiedad del Atlético Huila.

Fue en el cuadro Opita donde se dio a conocer como un interior con buena llegada, dedos áreas y un remate de media distancia.

La hinchada de Junior clama por Carlos Bacca

Julio Avelino Comesaña: “Junior es mi casa”

Esas virtudes lo tuvieron también en el radar de otros grandes del fútbol colombiano. Al final en Neiva se decantaron por la transferencia internacional al fútbol de Argentina. Durante el tiempo que estuvo en ese país jugó un total de 8 partidos en la Liga Profesional, 4 de estos como titular.

Hay 2 partidos más suyos: En Copa Argentina y la Copa Libertadores. La última vez que compitió de manera oficial fue el pasado 8 de mayo, en condición de visitante frente a Rosario Central por Liga.

Si bien en el Junior confirmaron la renovación del venezolano Cariaco González, aún existe cabida para un refuerzo más. Sería Deossa. Indican que al jugador ya lo esperan en Barranquilla para proceder con los exámenes médicos de rigor.

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente