“Citaron a descargos al ‘Bolillo'” y el inmediato trino de Juanfer Quintero


Junior de Barranquilla no arranca. Los tres primeros partidos de la temporada han sido centro de críticas para toda la afición barranquillera.

La más reciente derrota ante Cúcuta Deportivo ha dejado abierta la posibilidad de que termine el ciclo Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez en Junior de Barranquilla. Esto se suma a las más recientes declaraciones de Sebastián Viera en contra del técnico y la respuesta del mismo, dejando muy mal parado al equipo e la arenosa.

+ ¿De qué errores de Viera contra Unión Magdalena habló Bolillo?

+ Sebastián Viera empezó a cobrar: ¡Ojo a todo lo que dijo de Junior y el Bolillo!

Mientras esto sucede, la afición pide la salida de Hernán Darío y el regreso de Juan Fernando Quintero, quien salió por diferencias con el entrenador. Lo cierto es que mientras el Junior arde, el 10 ha reaccionado a varios trinos en el que piden su vuelta.

Citación al Bolillo y trino de Juanfer 

Acto seguido, la periodista Melissa Martínez, de Espn, confesó que “el Bolillo Gómez fue citado de última hora a descargos a la oficia de Don Fuad Char. Ha caído muy mal la declaración, el tono retador del entrenador vara referirse a referentes de la institución y van pedirle descargos con relación al jugo ante Cúcuta Deportivo” .

Al mismo tiempo, Juan Fernando Quintero publicó un trino en el que escribió: “El rey ha vuelto”. Según él, no tiene nada que ver con fútbol, pero ilusionó tanto a los hinchas del DIM como a los del Junior. ¿A dónde regresará?

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente