Junior: ¿Ha cambiado en algo la situación con Teo Gutiérrez?

Junior: ¿Ha cambiado en algo la situación con Teo Gutiérrez?


Teo volvió a ofrecerse para regresar al Junior de Barranquilla. ¿Realmente es opción? ¿Su relación con la familia Char sigue siendo la misma?

Él ahora mismo pasa más tiempo en los barrios Simón Bolívar, Las Nieves, La Chinita y alrededores que en la ciudad de Cali. Aunque su contrato con el conjunto vallecaucano siga vigente, Teófilo Gutiérrez lleva ya varias semanas en Barranquilla descansando, disfrutando con familia y amigos, jugando en canchas de arena. Y, por supuesto, siempre que le preguntan sobre su carrera aparece el interrogante de su vuelta a Junior.

¿Quién es el jugador de la Selección de Chile que estaría en el radar de Junior?

Daniel Giraldo quiere dejar Junior: ¿Cómo va la negociación para irse?

Bastante se ha hablado sobre lo que desató que uno de los máximos ídolos de la afición Juniorista dejara la institución, y es inevitable no hacer hincapié en la tensa relación de Teo con los máximos accionistas del club, sobre todo con Don Fuad Char. Cuando le preguntan por el jugador, las expresiones del dueño de Junior son reprobatorias. No quiere saber nada del número 29.

Sin embargo, en más de una oportunidad el exRiver y Sporting Lisboa ha tratado de limar asperezas. Aunque siempre que hay un acercamiento Don Fuad cierra la puerta, Teófilo intenta hablar bien de las directivas y está constantemente dando señales de querer hacer las partes para vestirse de rojiblanco nuevamente. Hace apenas unas horas dio algunas declaraciones donde prácticamente dijo que sueña con que lo llamen para el 2023.


“Es el sueño de siempre, ojalá Dios permita y que el jefe pueda darle el regalo a Barranquilla”, dijo El Perfume. La situación económica y administrativa del Deportivo Cali llevarían a que su salida se acelere, pero esto no necesariamente significa que su próximo destino sea Junior. Hoy por hoy, Fuad Char sigue tapándose los oídos cuando escucha el nombre de Teófilo Gutiérrez.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente