¿Quién es el jugador de la Selección de Chile que estaría en el radar de Junior?

¿Quién es el jugador de la Selección de Chile que estaría en el radar de Junior?


Hay un futbolista chileno con buena actualidad que fue acercado a Junior hace un tiempo y se ha hablado recientemente de él. ¿Quién es?

Quizá el último recuerdo que tiene la hinchada del Junior de Barranquilla con jugadores de nacionalidad chilena no es buena. Matías Fernández fue uno de los grandes fiascos que ha hecho realizado a familia Char en temas de contrataciones durante los últimos años. Eso sí, en una época más reciente se ha hablado de un joven de dicho país que podría ilusionar un poco más.

Iván Scarpeta y toda una vida intentando ser jugador de Junior

Junior y la foto que confirmaría sospechas: ¿Qué pasará con Nelson Deossa?

Se trata de Joaquín Montecinos, extremo de 26 años que actualmente milita en Xolos de Tijuana. Es hijo de Cristian Montecinos, célebre futbolista de Junior en la década de los noventa. En septiembre de 2021 su padre, quien salió campeón con el club en 1995, dijo que le había acercado la posibilidad a un miembro de la familia Char pero no se había llegado a nada. En ese momento la oportunidad era mejor desde lo económico.


Hoy en día, Montecinos hijo tiene un contrato alto en el fútbol mexicano y su cotización subió desde que disputó Eliminatorias con la Selección mayor de Chile. En las recientes informaciones hay algo que no se ha precisado bien: Joaquín, aunque nació en la ciudad de Barranquilla cuando su padre jugaba con Valderrama, Valenciano y compañía, legalmente no tiene nacionalidad colombiana. Es decir, ocuparía cupo de extranjero.

Junior habría preguntado por él pero ahora mismo no hay nada concreto. El tiempo dirá si la relación de Cristian con la institución puede dar una luz en las conversaciones por su primogénito.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente