Junior: el refuerzo que ya entrena y el que está por llegar

Junior: el refuerzo que ya entrena y el que está por llegar


Junior de Barranquilla continúa su pretemporada con novedades en refuerzos. El primero ya entrena con sus nuevos compañeros.

Luego de un primer semestre en el que se compitió bien pero no se lograron los objetivos, los dirigidos por Juan Cruz Real entrenan a doble turno todos los días. Es una pretemporada exigente con la que se busca crecer en pro conseguir la décima estrella. Y las nuevas contrataciones ya comenzaron a llegar para sumarse a la causa.

La razón por la que Fernando Uribe no saldría de Junior

+ “Si llega Bacca voy a seguir más pendiente de Junior”: Luis Díaz

Aunque falta el anuncio oficial, el defensor central César Haydar ya se reportó a las prácticas. Oriundo del municipio de Suan, viene a préstamo del Red Bull Bragantino. Será su segundo ciclo en Junior, dónde debutó y quiere triunfar para relanzar su carrera. Competirá el puesto de zaguero zurdo con Jorge Arias y Alfonso Simarra.


El segundo refuerzo será el argentino Iván Rossi, que es esperado en Barranquilla. A sus 28 años ha recorrido el mundo y viene a jugar al fútbol colombiano. La primera semana de julio será fundamental, porque habrá novedades de llegadas y salidas. Sumado a lo de Miguel BorjaCariaco González, bajas confirmadas en un noventa por ciento.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente