"Sí llega Bacca voy a seguir más pendiente de Junior": Luis Díaz

“Si llega Bacca voy a seguir más pendiente de Junior”: Luis Díaz

Luis Díaz habló con los medios de comunicación en Barranquilla y fue claro sobre el posible regreso de Carlos Bacca y lo que viene para el Junior.

El delantero del Liverpool se sumará a los trabajos de pretemporada en los próximos días, pero mientras sigue disfrutando de sus vacaciones en Colombia hablo del Junior y lo que espera con su equipo en la temporada que está por iniciar.

‘Lucho’ estuvo en días pasados visitando las instalaciones de Junior y compartió con los jugadores de la plantilla actual. Este miércoles 29 de junio atendió a la prensa y conversó sobre uno de los jugadores que puede llegar al club ‘Tiburón’ este semestre y contó que siempre está pendiente de lo que pase con el equipo de sus amores.

“Siempre estoy pendiente de Junior. Estando en Liverpool a veces trasnochaba para ver los partidos. Deseando que esta temporada sea mucho mejor y se logre el título, que es lo que todos los hinchas queremos. Hay que respetar los procesos”, expresó el exjugador de Junior

Con referencia a la posible negociación de los dirigentes con Carlos Bacca, el delantero no se detuvo para decir que ojalá pueda darse el regreso del goleador y que si antes estaba pendiente del equipo, ahora lo estaría más viendo a Carlos jugar nuevamente con el ‘Tiburón’. “Uno siempre se ilusiona con que al equipo lleguen grandes jugadores y Bacca es uno de ellos. Es ídolo, quieres a la institución y ya todos sabemos lo que le puede brindar. Si antes estaba pendiente de Junior, ahora si llega Bacca mucho más, porque lo queremos mucho”.

Hasta el momento solo es un rumor la posibilidad de que Bacca regrese al Junior, pero con el paso de los días los hinchas junioristas esperan que se logre el objetivo de tener nuevamente al goleador en casa.

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente