Junior, con sólo dos defensas para recibir a Millonarios

Junior, con sólo dos defensas para recibir a Millonarios


El panorama defensivo del Junior de Barranquilla está complicado. ¿Qué hará Julio Avelino Comesaña con tantas bajas en esa zona?

Siendo un duelo marcado por la rivalidad, pedidos no concedidos y posiciones muy fuertes, Junior y Millonarios se enfrentarán este miércoles 21 de septiembre a partir de las 8:15 de la noche por la fecha 12 de la Liga BetPlay. Para Los Tiburones es una urgencia sumar de a tres pues les urge volver al grupo de los ocho primeros. El elenco de Alberto Gamero, por su parte, quiere permanecer en la cima e ir asegurando su clasificación.

¿Por qué ‘Cariaco’ González dijo “en Junior nunca se está tranquilo”?

A pesar de la calma que trajo la vuelta de Julio Comesaña con la clasificación a la final de la Copa Colombia, la realidad actual de Junior no es nada alentadora. Lesiones, bajos niveles y demás circunstancias tienen al colombo-uruguayo muy pensativo para armar la alineación que se mida ante el cuadro capitalino en el Metropolitano Roberto Meléndez. Y es que solamente tiene dos zagueros para la zona de atrás. El resto no están disponibles.


El conjunto rojiblanco tiene seis defensores centrales en su plantilla: Dany Rosero, Nilson Castrillón, Jorge Arias, César Haydar, José Ortiz y Alfonso Simarra. Sólo los dos últimos pueden ser convocados de cara al juego versus Millonarios. Rosero y Castrillón tienen lesiones de las cuales aún no se recuperan, Arias llegó a la quinta tarjeta amarilla el partido anterior y César Haydar tiene una molestia física que lo pone en duda. Está casi descartado.

De esta manera, una hipotética zaga podría estar compuesta por Ortiz y el canterano Simarra, que aún no disputa un solo minuto en el actual semestre. Comesaña deberá decidir si le da la confianza aún con su falta de ritmo o si resuelve colocando a un futbolista de otra posición. No sería extraño ver a Didier Moreno, Yeison Gordillo o al lateral Fabián Viáfara haciendo dupla con Ortiz.


 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente