Junior: Amaury Torralvo y otros tres jugadores que no serán tenidos en cuenta

Junior: Amaury Torralvo y otros tres jugadores que no serán tenidos en cuenta


Bolillo Gómez empezó a pasar la escoba. Amaury Torralvo y otros tres jugadores ya fueron notificados: no van a seguir en Junior.

Después de semejante semestre tan desastroso, no podía ser de otra manera. El Junior de Barranquilla se fue de vacaciones mucho antes de lo esperado y ya piensa en la segunda mitad del año. Porque, aunque el mismo Bolillo Gómez diga que el daño no se va a corregir de acá a diciembre, él sabe que todos le van a exigir competir mejor. Y para ello hay que tomar decisiones drásticas.

¿Se va todo el mundo? No se sabe aún, pero sí que habrá varias salidas. Por lo pronto, parece que el veterano DT paisa tratará de sacar aquello que no le sirve del proyecto que había armado Arturo Reyes.

Uno de los primeros futbolistas en ser notificado de que no continuará es Amaury Torralvo. El lateral izquierdo sólo disputó dos partidos a inicio de semestre pero nunca volvió a jugar, parece que por disposición técnica. Según Pipe Sierra, deberá volver a La Equidad, equipo dueño de su pase. En Junior no tendrá la chance de emular los buenos torneos que hizo bajo el mando de Alexis García.

Otros jugadores a los que se les busca su salida

Además del uruguayo Federico Andueza y Torralvo, los cartageneros Omar Albornoz e Iván Scarpeta también tienen la vía libre para marcharse. El primero quedó sentenciado después del episodio de indisciplina y el segundo nunca pudo asentarse en un buen nivel. Por su parte, el volante Enrique Serje tampoco será tenido en cuenta por el Bolillo. A sus 27 años, ya se le acabaron las oportunidades en Junior.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente