Jugadores de Junior y la llegada en moto al aeropuerto para el viaje a Rionegro

Jugadores de Junior y la llegada en moto al aeropuerto para el viaje a Rionegro


Junior debe enfrentar a Águilas Doradas por la Fecha 11 de la Liga BetPlay II-2021. Lo hará en condición de visitante. Y previo al viaje para el partido, se encontró con una dificultad que saldó gracias a varias motos.

Es que en Barranquilla hay una situación que afectó el camino hacia el aeropuerto. Conductores de bus levantaron una protesta por inseguridad. Así que bloquearon parte del camino hacia el aeropuerto Ernesto Cortissoz. La delegación de Junior debía presentarse allí y le fue imposible hacerlo en el bus en el que lo tenía planeado.

▶: Fabián Ángel lo explica: ¿Qué inhaló en el partido?

▶: Lo que dijo Comesaña de la supuesta idea de volver a llevarlo a Junior

▶: Elegidos de Junior para la visita a Águilas Doradas en la Liga BetPlay 2021-II

¡Así que algunos fueron en mototaxi y otros en moto! El objetivo era llegar a tiempo a la terminal aérea. Tuvo que hacerse de esta curiosa forma que dejó varias imágenes compartidas en redes sociales. Sebastián Viera, el capitán, fue uno de los que hizo publicaciones desde la moto en el camino al aeropuerto.

A final de cuentas se logró. Junior de esta forma cumplió la cita para el viaje. Habrá partido este sábado 25 de septiembre en el estadio Alberto Grisales a partir de las 4:00 p.m. El cuadro rojiblanco empieza la fecha en el séptimo puesto con 14 unidades. Enfrentará a un Rionegro Águilas que está en la casilla 13 con un punto menos. Es partido clave para los dos.

Los jugadores de Junior y la llegada en moto al aeropuerto

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente