Fabián Ángel lo explica: ¿Qué inhaló en el partido?

Fabián Ángel lo explica: ¿Qué inhaló en el partido?


Pasó el partido de Junior ante Atlético Huila y quedó esa imagen de Fabián Ángel. Cuando entró a la cancha llevaba algo en la mano. Luego lo inhaló e incluso lo compartió con Willer Ditta.

Verlo así generó muchas preguntas. Él mismo optó por responder y aclarar el tema con un mensaje en su cuenta de Instagram: “Aclaro con respecto al video que circula en redes, es un producto que sirve para abrir las fosas nasales y destapar los pulmones para respirar mejor. ‘El veneno'”, dijo.

▶: Lo que dice Amaranto del Junior con Arturo Reyes

▶: Lo que dijo Comesaña de la supuesta idea de volver a llevarlo a Junior

▶: Junior FC y un gran respiro: goleó a Atlético Huila

Aparte de eso, Junior se manifestó. Informó que les abrió un proceso de carácter disciplinario tanto a Fabián Ángel como a Willer Ditta. Explicó que la sustancia inhalada por los futbolistas en mención es amoniaco, la cual no es considerada como dopaje. También confirmó que dicho producto no fue autorizado, suministrado, ni recomendado por el cuerpo médico del club.

Fabián Ángel, tras conocer la trascendencia que se le dio al tema, habló en entrevista para el diario El Heraldo. “Mucha gente lo miró de otra manera, pero las personas que están dentro del fútbol saben lo que es. De pronto se prestó para malos entendidos. Sin embargo, no lo hice de esa forma. Lo que utilicé fue amoniaco, pero no soy el primero ni el último en hacerlo, la mayoría de jugadores en el fútbol lo utilizan. Ese es un producto que ayuda a mejorar la capacidad de concentración y le permite a uno estar alerta y respirar mejor en los pulmones al estar dentro del campo. Salí a aclararlo porque no quiero que se generen malos entendidos (…).El amoniaco no está entre las sustancias prohibidas”, dijo.

Y agregó, luego de conocer la trascendencia del tema: “Cuando miré el video lo primero que pensé fue que toda la gente lo iba a malinterpretar de alguna forma. Estaba tranquilo porque las redes sociales se prestan para muchas cosas, pero sabía que lo que estábamos haciendo no era nada malo. Uno no puede hacer nada con lo que opine la gente, porque para eso son las redes. Por eso salí a aclarar lo que había sucedido. Estoy tranquilo por todo lo que puedan decir”.

El comunicado de Junior sobre Fabián Ángel y Willer Ditta

El video del que habló Fabián Ángel

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente