Se viene el debut de Juanfer Quintero con Junior: ¿En qué posición jugará?

¿Juega Juanfer? Titulares de Junior y DIM por Liga BetPlay


El ’10’ fue convocado por Arturo Reyes para el juego donde enfrentarán al equipo de sus amores. Así jugarán en el Metropolitano.

Este domingo, Junior de Barranquilla e Independiente Medellín protagonizan el juego estelar de la fecha 2 de la Liga BetPlay. Lo que más emoción de añadió a este compromiso es que podría presentarse el debut de Juanfer Quintero, quien integró la lista de convocados por el técnico Arturo Reyes, donde enfrentaría justamente al equipo del que es declarado hincha.

Al final, se decidió que el volante antioqueño estará desde el arranque en la cancha del Metropolitano. Jugará en el frente de ataque junto a Carlos Bacca, Léider Berrio y Luis ‘Cariaco González. Regresa oficialmente al fútbol colombiano y se espera que sea un partido lindo para él. Eso sí, en caso de llegar a marcar un gol lo más seguro es que no celebrará.

Por los lados del cuadro visitante, el técnico David González puso a un equipo muy ofensivo y con varios nombres en ataque buscando dar el batacazo. Pons, Ibargüen, Cetré y Valencia, todos por delante de Andrés Ricaurte.

Titulares de Junior y DIM

Junior: Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Homer Martínez, José Ortiz, Edwin Herrera; Didier Moreno, Léider Berrugo, Juan Fernando Quintero; Léider Berrío, Luis González y Carlos Bacca.

DIM: Andrés Mosquera; Jonathan Marulanda; Jhon Palacios, Andrés Cadavid, Daniel Londoño; Daniel Torres, Andrés Ricaurte, Edwuin Cetré, Éver Valencia, Andrés Ibargüen; y Luciano Pons.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente