Juanfer Quintero y las demás bajas de Junior para el debut vs. Águilas Doradas

Juanfer Quintero y las demás bajas de Junior para el debut vs. Águilas Doradas


Junior se desplazó a Rionegro sin Juan Fernando Quintero y otros jugadores importantes. Hay algunos con molestias y en recuperación.

Arrancó la Liga BetPlay. Otra más en la que el Junior de Barranquilla intentará bordar la tan ansiada décima estrella. Para ello, buscará empezar bien el campeonato frente al siempre complicado equipo de las Águilas Doradas. La nómina costeña ya está en el Oriente Antioqueño pero hay varias ausencias importantes.

Junior: Convocados y posible alineación para debutar en la Liga BetPlay

¿Por qué Junior no ha podido arreglar las salidas de Iván Rossi y Yeison Gordillo?

La baja fundamental es la del diez, el mago, el distinto. Juanfer Quintero deberá esperar unos días más para jugar su primer encuentro con la camiseta de Junior debido a que aún no llega el transfer desde Argentina. Hay mucha expectativa por este documento pues es el que determinará si el exRiver Plate deberá pagar las dos fechas de sanción que adeuda por agredir a un juez. Fuad Char ya dio a conocer la fecha de su debut con Los Tiburones.


Además de Quintero, Arturo Reyes no pudo convocar al lateral izquierdo Amaury Torralvo, quien también deberá cumplir una fecha sin jugar que debe desde La Equidad. En su lugar seguramente juegue el bolivarense Edwin Herrera, su inmediato competidor por la posición.

Otras bajas de Junior para visitar a Águilas Doradas por la fecha 1 de la Liga BetPlay

Freddy Hinestroza y Enrique Serje atraviesan la recta final de su recuperación. Ambos terminaron el 2022 estando lesionados y el cuerpo técnico desea que compitan cuando estén al 100%. Por su parte, el mediocampista Leider Berdugo tiene una sobrecarga en la planta de su pie derecho.

Ya en una situación diferente, ni César Haydar ni Alfonso Simarra hicieron parte de la nómina viajera. Los dos se encuentran definiendo su situación con ofertas del fútbol del extranjero, por lo que es probable que en los siguientes días se desvinculen de la institución.

Los ascendidos Howell Mena y Jhon Vélez (quien está en el Sudamericano Sub-20) también son bajas para visitar el Alberto Grisales.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente