Junior: Convocados y posible alineación para debutar en la Liga BetPlay

Junior: Convocados y posible alineación para debutar en la Liga BetPlay


Atención a la lista de los 18 jugadores de Junior que viajaron a Rionegro para la fecha 1 del campeonato. Así podría ser el once de Arturo Reyes.

Terminó la espera. Tras poco menos de un mes de pretemporada, el Junior de Barranquilla versión 2023 saltará a la cancha para disputar su primer partido oficial del año. Lejos quedaron los amistosos en Perú y las pruebas en los distintos entrenamientos, ahora es cuando Arturo Reyes y su equipo de trabajo deberán empezar a construir algo concreto para competir durante la temporada. La exigencia será altísima para el DT samario.

Teo envió un mensaje a los hinchas de Junior: “La historia no miente

Sebastián Viera: “Vivir el año como si fuera el último” y “Nadie me roba la paz

El exentrenador del Barranquilla FC arrancará en propiedad como técnico de Los Tiburones. Ya tuvo un paso como interino en el segundo semestre de 2022 y volvió a agarrar en los pasados cuadrangulares, donde no pudo ganar ningún partido. Ahora, con plantel renovado e ilusiones nuevas, irá en busca de los primeros tres puntos al Alberto Grisales de Rionegro. Junior se medirá ante Águilas Doradas este miércoles 25 de enero a las 5:20 de la tarde.

Para este cotejo Reyes convocó a 18 futbolistas. En la lista están incluidos 7 refuerzos: Edwin Herrera, Iván Scarpeta, Carlos Sierra, Leider Berrío, Vladimir Hernández, Brayan León y Luis Sandoval. También hay que sumar la reaparición de Homer Martínez, quien no disputa un partido oficial desde el mes de marzo, cuando sufrió una dura lesión de la que ya está totalmente recuperado.


Es probable que el elenco rojiblanco salga con una propuesta táctica muy parecida a la que ensayó durante los amistosos de pretemporada. El objetivo es arrancar con el pie derecho en condición de visitante y sumar la primera victoria en la Liga BetPlay.

El posible once de Junior vs. Águilas Doradas

Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Iván Scarpeta, Dany Rosero, Edwin Herrera; Didier Moreno, Carlos Sierra, Leider Berrío; Vladimir Hernández, Omar Albornoz, Carlos Bacca.

DT: Arturo Reyes.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente