Foto: El Heraldo

Fuad Char confirmó cuándo debuta Juanfer Quintero con Junior


Hay mucha expectativa por lo que será el debut de Juan Fernando Quintero con la camiseta del Junior de Barranquilla, quien protagonizó un fichaje histórico para el fútbol colombiano.

Y es que hay incertidumbre también por la fecha de su primer partido con el ‘Tiburón’, teniendo en cuenta que a finales del 2022 recibió una dura expulsión cuando jugaba con River Plate, donde empujó al árbitro Fernando Echenique, en un juego ante Rosario Central.

+ ¿Por qué Marlon Torres no pasó exámenes médicos en Junior?

+ ¿Cuánto cuesta el abono del Junior de Barranquilla?

Sobre esto habló este lunes Fuad Char,  máximo accionista del equipo, quien confirmó que el ’10’ debutará el domingo 19 de enero ante el equipo del que es hincha, Independiente Medellín.

“Tenemos siete días hábiles para que llegue el transfer de Quintero, sino lo inscribimos a través de la Federación. Pero él va a jugar el domingo ante Medellín, eso es seguro”, inició Char en atención a medios de comunicación.

Y agregó que “de las normas, si no nos mandan el transfer, nos estamos comunicando con la AFA directamente, si no llega, automáticamente después de los siete días se considera que ya está cumplido el término”.

En el mismo espacio, el dirigente confirmó que Junior no ha cerrado el mercado de fichajes y que además del central que está cerca de anunciar, buscará, otro delantero.  “Hasta que se cierre el libro de pases tenemos posibilidades”.

Entre tanto, Junior debutará en la Liga Betplay 203-I este miércoles 25 de enero, cuando visite a Águilas Doradas en el nido de Itagüí a las 5: 20 p.m. Su segunda salida será el domingo 29 recibiendo al DIM en el Metropolitano a las 7: 30 p.m., donde se estrenará Juanfer.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente