Juanfer Quintero se lo prometió a Sebastián Viera: "Voy a seguir tu legado en Junior"

Juanfer Quintero se lo prometió a Sebastián Viera: “Voy a seguir tu legado en Junior”


Sebastián Viera fue homenajeado y varios de sus amigos de Junior le enviaron mensajes. Juanfer Quintero prometió ganar títulos.

En el monumento de la Ventana de Campeones ya están sus huellas. No la de los pies pero sí la de sus manos, esas con las que atajó durante más de 12 años en el Junior de Barranquilla. A Sebastián Viera le realizaron el primero de dos homenajes que recibirá por su trayectoria en el club donde es ídolo. Asistieron varios compañeros actuales y del pasado a resaltar su gran historia en el FPC.

Viera recordó su supuesta pelea con Gamero: “Me dolió el silencio del profe

El plan de Junior con los cupos de extranjero para el próximo semestre

Hubo un video bastante emotivo en el que amigos suyos tenían palabras para con él. Pibe Valderrama, José Luis Chunga, Carlos Bacca y Juan Fernando Quintero fueron los protagonistas del audiovisual que se proyectó durante el evento. Hubo una frase del 10 rojiblanco que llamó la atención de todos.

Lo que le dijo Juanfer a Viera

“Agradezco por cómo me recibiste, por la amistad que tenemos. Eres demasiado grande, no hay palabras para dimensionar eso. Tienes un legado con títulos en el club. Voy a seguir con ese legado y a ganar muchos títulos con Junnior también. Te quiero mucho, hermano”, fue el mensaje de Juanfer a Viera, quienes se hicieron bastante cercanos en estos meses. El uruguayo lo ayudó a adaptarse en Barranquilla.

Con esto se sigue alimentando la versión de que Quintero firmará un contrato largo con Los Tiburones, tal como se informó hace unos días. La idea de la directiva es firmarlo por 18 meses o dos años para que se quede un buen tiempo más en Junior.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente