"Junior no siempre tiene que ser estético": Juan Cruz Real

“Junior no siempre tiene que ser estético”: Juan Cruz Real


Para muchos Junior sigue jugando mal, independientemente de la victoria sobre Deportes Tolima. Así reflexionó el DT sobre el tema.

Estaban en una situación apremiante, como bien dijo Juan Cruz Real. Junior necesitaba sacar una victoria frente al conjunto tolimense a como diera lugar y así fue. Un gol de Carlos Bacca a la altura de los 84 minutos le concedió los tres puntos a un elenco rojiblanco que sólo había podido cosechar un partido ganado en todo el mes de enero. Eso sí, parece que la angustia y el nerviosismo afectó mucho el desarrollo del juego para ambos equipos.

+Juan Cruz Real: “Situación apremiante” y “esperaba menos hinchas

Hernán Torres, tras derrota ante Junior: “Arbitraje perverso” y  “más pito en contra

Fue un duelo propio de dos equipos que se jugaban demasiado. La mitad de cancha estaba rota, no había filtro, el balón viajaba de lado a lado. La imprecisión estaba a la orden del día. A Juan Cruz Real le preguntaron qué tanto tuvo que ver eso con la precaria muestra asociativa de sus dirigidos y qué opina sobre los hinchas rojiblancos que, a pesar de ganar, salieron incómodos con el fútbol exhibido. Esto respondió:

“Obviamente a la gente le gusta el espectáculo. Si podemos hacer 3 o 4 goles todos los partidos, mejor. Pero hoy era importante ganar. Entiendo que no fue tan estético como en otros partidos, pero lo importante era ganar. En otros juegos hemos sido estéticos y creamos muchas opciones de gol, pero nos fuimos con las manos vacías. Es bueno ser estético, trabajaremos más para golear y ganar”.

Fabián Sambueza, autor de uno de los tantos y jugador que acompañó a Real en la rueda de prensa, complementó: “Si la gente no se va contenta cuando gana Junior… hay que entender que no todos los partidos los vamos a ganar cuatro a cero. Lo importante es ganar porque muchas veces jugamos bien y perdemos, y eso no sirve de nada”.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente