Juan Cruz Real y una declaración que enojó a la familia Char
Foto: El Heraldo

Juan Cruz Real y una declaración que enojó a la familia Char


Días antes de ser despedido, Juan Cruz Real hizo un comentario sobre la salud de Fuad Char que no cayó nada bien. ¿Se la terminaron cobrando?

Aunque ya su ciclo en el Junior de Barranquilla haya terminado, siguen apareciendo versiones acerca de cómo se dio su salida. Sus últimos días fueron extraños y tensos, pues mientras el presidente del club Alejandro Arteta lo respaldó públicamente a pesar de la escasez de resultados, ya su despido venía fraguándose por parte de la cabeza de la institución y de la costa atlántica colombiana: Don Fuad Char Abdala.

¿Qué dijo Juan Cruz Real sobre el “marketing” en Junior?

Julio Comesaña: De recomendar a Juan Cruz Real a ser su reemplazo

Resulta que en la previa de lo que fue el 0-0 contra Deportivo Pereira el pasado 10 de septiembre en el Metropolitano, el argentino brindó la rueda de prensa que se suele hacer 72 o 48 horas antes de cada partido. La tensión por las preguntas de los periodistas se fue agigantando y Juan Cruz dijo algo que, en vez de desviar la atención, lo puso en el ojo del huracán. Quiso desafiar a los medios y terminó perjudicándose.


“Ya que se preocupan tanto por las reuniones que tengo por la directiva, ¿por qué no se preocupan por Don Fuad? Él hace dos o tres semanas que tiene una gripe… yo hablo permanentemente con ellos. Yo tengo una comunicación ya sea con Don Fuad, con Alejandro Arteta, con Héctor Fabio, con Antonio… el que sea. En ese sentido quédense tranquilos”, dijo el exDT del elenco rojiblanco. Derrapó contando algo privado de su jefe y lo pagó carísimo.

Luego de declarar algo así, Juan Cruz Real estaba prácticamente obligado a ganarle a todos. Eso no sucedió y lo cesaron antes del duelo de vuelta de las semifinales de la Copa BetPlay, que ya está en manos de Julio Avelino Comesaña y su cuerpo de trabajo. El tandilense no terminó nada bien con Don Fuad aunque el acaudalado empresario haya dicho que el entrenador “conocía más a Junior que él” cuando lo contrató. Cosas que pasan en Barranquilla.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente