Juan Cruz Real

Juan Cruz Real y el primer parte de la lesión de Fernando Uribe

Fernando Uribe ha tenido un semestre bastante complicado con Junior de Barranquilla; más allá de lo deportivo, situaciones familiares lo han marginado de las canchas.

No obstante, como todo un profesional, el delantero regresó este sábado en la victoria del Junior 4 -2 ante Independiente Medellín en el marco de la fecha 7 de la Liga BetPlay 2022 – II e ingresó desde el banco de suplentes por Carmelo Valencia y al 69′ celebró la cuarta anotación de el encuentro.

+ Bacca y Uribe, los goleadores más especiales de la noche

De inmediato miró al cielo y se lo dedicó a su madre, quien falleció hace unos días. Sus compañeros fueron a abrazarlo y aplaudir la valentía con la que afrontó este duro momento personal y deportivo, pues volvió a salir en camilla del Metropolitano de Barranquilla por una lesión.

+ Junior agudizó la racha negativa de Independiente Medellín

Sobre esto habló Juan Cruz Real en la rueda de prensa posterior al encuentro y dio el primer parte. “Fernando tuvo una molestia en el tendón, al parecer no es grave, pero son cosas que pasan. Lo importante es que volvió”.

+ Junior: 2 golazos en 25’ ante Independiente Medellín

Así se retiró Fernando Uribe del estadio 

Se espera un dictamen médico por parte del Junior de Barranquilla, elenco que no tendrá mucho tiempo de preparación para enfrentar este jueves 18 de agosto a Atlético Nacional en el juego correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay, serie que ya gana 3-0.

El tiburón volverá a tener acción en Liga el domingo 21 del mismo mes cuando visite al América de Cali en el Pascual Guerrero en el marco de la fecha 8 del torneo colombiano, donde Junior llegó a 11 puntos y es uno de los favoritos a estar dentro del grupo de los ocho.

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente