Bacca y Uribe, los goleadores más especiales de la noche

Bacca y Uribe, los goleadores más especiales de la noche


Junior de Barranquilla goleó a Independiente Medellín y recuperó esa confianza perdida hace unos días contra Once Caldas en el Metropolitano. Aparte de los cuatro tantos y el resultado positivo, la atención y los aplausos estuvieron sobre Carlos Bacca y Fernando Uribe.

La goleada de Junior de Barranquilla sobre Independiente Medellín tuvo de todo un poco. Los primeros dos tantos fueron de una gran factura, mientras que los dos finales fueron muy especiales y emotivos. Carlos Bacca y Fernando Uribe vivieron historias diferentes y todo el estadio Metropolitano lo entendió. Mirada al cielo y pelos de punta.

Junior agudizó la racha negativa de Independiente Medellín

Carlos Bacca marcó su primer gol en el Metropolitano tras regresar de Europa. El atacante debutó contra Independiente Santa Fe y su primer tanto fue en el Alberto Grisales contra Águilas Doradas. Dos partidos después, el histórico atacante saldó su deuda; volver a su casa, ponerse la 70 y celebrar un gol con toda su gente. El de Puerto Colombia puso el 3-0 parcial tras robarle el balón a Juan Guillermo Arboleda y vencer a Andrés Mosquera Marmolejo.

Junior: 2 golazos en 25′ ante Independiente Medellín

Fernando Uribe se ganó toda la atención. El delantero de 34 años tuvo un mes difícil tras la muerte de su madre. Sin embargo, el goleador se repuso y regresó a las labores con su equipo. Ante Independiente Medellín ingresó al 61’ y marcó el 4-1 en el 69’. Su emoción fue totalmente perceptible, pero Uribe tuvo mala fortuna al sentir una molestia en la rodilla que lo sacó del partido en camilla y hacia el camerino. 10 minutos, un gol con dedicatoria especial y una lesión.

Junior de Barranquilla formó con: Sebastián Viera; Nilson Castrillón, Jorge Arias, César Haydar; Walmer Pacheco, Daniel Giraldo, Iván Rossi, Fabián Sambueza, Freddy Hinestroza; Carlos Bacca, Carmelo Valencia. Jugadores como Didier Moreno o Luis González no fueron tenidos en cuenta, uno por suspensión y el otro por lesión.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente