Junior: 2 golazos en 25’ ante Independiente Medellín

Junior: 2 golazos en 25’ ante Independiente Medellín


Junior de Barranquilla llegaba al partido contra Independiente Medellín con mucha necesidad. Los de Juan Cruz Real habían perdido en su última salida ante Once Caldas en casa. ¡Qué par de golazos!

Junior de Barranquilla salió a comerse a Independiente Medellín en el Metropolitano. Los de Juan Cruz Real no habían podido ganar en sus últimas dos presentaciones, empatando contra Águilas Doradas y cayendo en condición de local ante Once Caldas. El rojiblanco se fue arriba con un par de golazos imposibles para Mosquera Marmolejo.

Roberto Hinojosa: “Me gustaría jugar en Junior o Nacional”

El partido empezó con un vistoso gol de César Haydar, quien marcó su primer gol como futbolista profesional y lo celebró con la aleta de tiburón, abrazando a Juan Cruz Real y bailando champeta. El zaguero cogió el balón desde afuera del área y mandó un rastrero infernal que se desvió en Jorge Segura; ese balón ingresó por el ángulo más lejano de Marmolejo.

“Al hincha de Junior solo le sirve Comesaña”: Didier Moreno

El segundo fue en el 25’, ya con un Independiente Medellín más acoplado sobre el campo pero sin nada de peligrosidad. Junior jugó a placer y el segundo gol sí fue una obra de arte. Freddy Hinestroza mandó un centro con curva que colgó a Yulián Gómez; Walmer Pacheco lo recibió con el lateral y se mandó una media volea que le salió a la perfección. El portero del DIM se quedó paralizado mientras el balón buscaba su destino final.

Junior de Barranquilla forma con: Sebastián Viera; Nilson Castrillón, José Ortiz, César Haydar; Walmer Pacheco, Daniel Giraldo, Iván Rossi, Fabián Sambueza, Freddy Hinestroza; Carlos Bacca, Fernando Uribe. Jugadores como Didier Moreno o Luis González no han sido tenidos en cuenta, uno por suspensión y el otro por lesión.

Medellín forma con: Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Jorge Segura, Yulián Gómez; Andrés Ricaurte, Adrián Arregui, Christian Marrugo; Felipe Pardo, Jean Pineda, Diber Cambindo. González seguirá confiando en su mediocampo arriesgado y también en su delantero, titular por encima de Luciano Pons.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente