José Ortiz: ¿Se mete en la titular de Junior?

José Ortiz: ¿Se mete en la titular de Junior?

Una de las opciones más fuertes que tiene Juan Cruz Real para la defensa es José Ortiz. ¿Jugará contra Santa Fe, su ex equipo?

Tener solidez y seguridad en el fondo no ha sido precisamente una virtud del Junior de Juan Cruz Real. Pocas son las veces en las que el equipo se ha visto solvente de verdad en la defensa, y esa clase de detalles le ha costado muchos partidos perdidos. Jorge Arias, sobre todo, ha demostrado ser un mar de nervios para ciertas situaciones en duelos clave.

Nelson Deossa: La competencia por el mediocampo de Junior

Boletería de Junior vs. Santa Fe: ¡Ojo con la promoción!

Por ello, durante los últimos dos juegos (contra Nacional y La Equidad), el cuerpo técnico del elenco rojiblanco ha reemplazado a Arias con José Ortiz, defensor que llegó hace poco como agente libre tras un buen paso por Santa Fe. Es un jugador que, por ser ambidiestro, te da cierta versatilidad a la hora de encontrarle un puesto en la zona defensiva.


Además, Ortiz es el jugador más valorizado de la nómina actual de Junior. Un dato que quizá no concuerda con la jerarquía del plantel, pero que sí habla de la proyección que el exMazatlán tiene a sus 23 años. Conoce muy bien a Independiente Santa Fe, y quizá pueda ser la solución de Juan Cruz Real para mejorar la defensa en la cuarta fecha de la Liga BetPlay.

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente