Nelson Deossa: La competencia por el mediocampo de Junior

Nelson Deossa: La competencia por el mediocampo de Junior


El refuerzo de Junior habló de la competencia interna que hay en su posición. Deossa ha dejado buenas sensaciones como volante.

Junior sumó cinco contrataciones para el segundo semestre de 2022: Carlos Bacca, Iván Rossi, César Haydar, José Ortíz y Nelson Deossa. Por ahora, solo los dos últimos han visto minutos y el exHuila y Estudiantes de La Plata es el que está dejando más destellos de calidad. Ingresó contra Nacional y fue titular en Bogotá frente La Equidad.

El delantero que destaca en la B y quiere jugar en Junior

Juan Cruz Real: “La directiva nunca me planteó a Gio Moreno

Es un mediocampista de buen pie y gambeta que, por ahora, está siendo utilizado de interior izquierdo. Juan Cruz Real dijo que es un “chico joven que seguirá aprendiendo y que conceptualmente debe agarrar la idea. Tiene personalidad, dinámica y media distancia”. A pesar de su juventud, está llenando de razones al cuerpo técnico por admitirlo en el plantel.


“Hay una competencia muy sana. Unos tienen más recorrido que otros, pero todos son profesionales. El que elija el profesor dará lo mejor, y estamos a disposición del que le toque jugar” manifestó Deossa, que se disputa un puesto con otros nombres como Yesus Cabrera y Carlos Esparragoza. Aún le falta definirse posicionalmente y madurar, pero ya El Flaco da de qué hablar en Barranquilla.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente