Hermano de Teo Gutiérrez y “la pequeña luz” para que se quede en Junior

Hermano de Teo Gutiérrez y “la pequeña luz” para que se quede en Junior


Teo Gutiérrez terminó contrato con Junior. Publicó mensaje de despedida y el club hizo lo propio. Se despidió de él también a través de sus canales oficiales. Después de todo eso, el hermano del futbolista habló en redes sociales sobre una pequeña posibilidad para su continuidad.

Ronald Gutiérrez realizó un Instagram Live en el que interactuó con varios hinchas de Junior y dio algunas aparentes informaciones no solamente sobre su hermano sino también de la actualidad de Junior. Lo que dijo tomó relevancia. Fue publicado por El Avance Informativo y a partir de ahí ha generado cierta expectativa en la afición.

+ El jugador que salió del Junior y firmará con el actual campeón Pijao

+ La despedida de Junior para Teo Gutiérrez

+ Teo Gutiérrez, ¿ahora rival de Junior en la Sudamericana?

“Amamos a Junior, pero bueno. Las directivas son las que ponen la plata, son los inversionistas, los dueños del club y bueno. Hay una pequeña luz, una pequeña luz, no quiere ilusionarlos pero hay una pequeña luz para que ‘El Perfume’ se quede, para que Teo se quede”, dijo el hermano del futbolista de la Selección Colombia.

Luego agregó: “Ya arregló Bacca, eso está listo ya y quieren traer a Martínez Borja. A Miguel Borja no lo quieren dejar, no lo quieren negociar. Carlos Bacca va a venir a correr y ganar títulos”, dijo.

Lo que dice el hermano de Teo Gutiérrez se da en un momento en el que la expectativa es muy grande respecto al futuro del futbolista. Ya afuera de Junior con el vínculo con el que volvió, se han conocido equipos a los que está siendo ofrecido. Además del Club Libertad, ahora aparece San Lorenzo en Argentina. Es que, claro, con el atacante libre de algún vínculo, los movimientos son bastantes y seguidos. En breve deberá conocerse lo que pasará en la carrera de Teófilo.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente