El jugador que salió del Junior y firmará con el actual campeón Pijao

El jugador que salió del Junior y firmará con el actual campeón Pijao


El mercado de pases en Colombia se ha convertido en un dolor de cabeza para Junior FC, porque se han ido marchando varios de sus jugadores más determinantes y ahora tiene que pensar en cómo reforzarse para el segundo semestre de la temporada 2021, en la que tendrá que afrontar además del torneo local, los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

Esa semana, el cuadro Tiburón le dijo adiós a un ídolo como Teófilo Gutiérrez, pero también a otro jugador de su plantilla como Daniel Moreno, quien decidió finalizar su vínculo tras un mutuo acuerdo. Según los portales colombianos, el extremo fue pretendido por Independiente Santa Fe, pero no se llegó a ninguna firma.

Pues ahora, el periodista Julián Capera aseguró en su cuenta de Twitter que el atacante será contratado por el actual campeón del fútbol colombiano, Deportes Tolima. “Daniel Moreno, libre, es esperado en Ibagué este fin de semana para exámenes médicos y definir pequeños detalles. En principio, firmaría por un año”, escribió el comunicador.

¿El reemplazo de Miguel Ángel Borja en el Junior?

Así las cosas, este sería el primer integrante que añade el cuadro Pijao a su nómina, tras conquistar la Liga BetPlay 2021-I.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente