¡Gerard Piqué es de Junior de Barranquilla!


Así lo dijo el histórico futbolista de FC Barcelona. Cuando le hablaron de Junior de Barranquilla, lo admitió sin dudarlo. El momento quedó registrado en video y se ha viralizado.

Sucedió durante el Balloon World Cup. Dicho evento que organizan Gerard Piqué y el streamer Ibai Llanos, dejó tal curiosidad. Se dio en el duelo entre Colombia y Alemania en el mundial. Allí Cristóbal Soria, comentarista, habló del cuadro barranquillero y dijo tener un sentimiento especial por la escuadra.

▶: Papá de Teo Gutiérrez responde: ¿Volverá a Junior?

▶: Teo Gutiérrez y sus besos al escudo de Junior en la Ventana de Campeones

▶: Valenciano: de las críticas a Reinaldo, a la crítica al juego de Junior

Luego de eso Soria le preguntó a Gerard Piqué, el esposo de la barranquillera Shakira, sobre el cuadro atlanticense. “¿Tú serás del Junior también, Gerard?” Entonces el futbolista dijo: “Soy del Junior de Barranquilla, totalmente”, dijo.

La imagen del momento se compartió en redes sociales y ha sido viralizada entre los fanáticos de Junior. El nombre de la escuadra está presente en un Campeón del Mundo. Recordemos que Gerard Piqué hizo parte de la Selección de España que ganó el Mundial en 2010. También la Eurocopa en 2012. También tiene 4 Champions League, títulos en LaLiga, la Premier League, la Copa del Rey, etc.

Lo que dijo Gerard Piqué sobre Junior de Barranquilla

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente