Fue figurón: La última vez que Bacca enfrentó al DIM

Fue figurón: La última vez que Bacca enfrentó al DIM


Carlos Bacca será titular contra el DIM en el Metropolitano. La última vez que eso pasó, jugó uno de sus mejores partidos con Junior.

Pasando una semana bastante movida, el Junior de Barranquilla ya ultima detalles para recibir al Deportivo Independiente Medellín por la fecha 7 de la Liga BetPlay. La tarea es reivindicarse con la afición tras lo sucedido en el cumpleaños número 98 del club y, por qué no, que Carlos Arturo Bacca Ahumada marque su primer gol en el Metropolitano desde que se enfundó nuevamente la rojiblanca.

Carlos Bacca: “¿Presión? Somos privilegiados

Bacca lo habló con Don Fuad: “Quiero que Junior crezca

Luego de entrar desde el banco durante cuatro encuentros, el entrenador Juan Cruz Real fue presionado para que pusiera de titular al ídolo atlanticense. Y la oportunidad para el delantero es inmejorable pues enfrentará a una de sus víctimas predilectas. El porteño le ha anotado en tres oportunidades al Poderoso de la Montaña, y su último antecedente contra los antioqueños es inmejorable. Jugó un partido extraordinario.


Fue en 2011, su último semestre antes de marcharse al fútbol belga. Bacca se despachó con doblete, asistencia y pre-asistencia, participando en los cuatro goles del elenco Tiburón. Primero, arrastró por el suelo a Breiner Castillo a punta de amagues para meterle un centro a Vladimir Hernández. Luego, penalti a lo Panenka. Posteriormente volvió a dejar regado al portero rival para marcar el segundo de su cuenta, y finalmente generó la jugada que desembocó en un tanto de Víctor Cortés.

Realmente no tuvo piedad. Si Charles Cow juega la cuarta parte de lo bien que jugó esa noche, será muy difícil que el DIM de David González pueda detener a Junior. Será el cotejo más atractivo de la fecha. ¡Bacca titular y con ganas de repetir una actuación así en el Metro!

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente