Bacca lo habló con Don Fuad: "Quiero que Junior crezca"

Bacca lo habló con Don Fuad: “Quiero que Junior crezca”


No sólo quiere hacer más goles y ganar el trofeo internacional, sino que Carlos Bacca charla permanentemente con la familia Char para mejorar.

Desde que volvió hace menos de un mes, Carlos Arturo Bacca revolucionó todo el mundo Junior. Sus compañeros lo miran con respeto gracias a la trayectoria que se ha ganado. Cada vez que toca el balón su calidad potenciada en Europa se ve reflejada, y precisamente ese éxito en el extranjero lo hace una palabra autorizada para opinar de todos los temas concernientes a la institución. En diálogo con Primer Toque, dio a conocer varios deseos que tenía.

Junior: Situación médica de Dany Rosero y ‘Cariaco’ González

Bacca, titular ante DIM: ¿Presionaron a Juan Cruz Real?

“Junior está distinto, pero todavía hay cosas por mejorar y seguir creciendo. Quiero que el equipo crezca no sólo a nivel futbolístico sino a nivel estructural. Ya lo he venido hablando con Don Fuad y toda la gente. Él está motivado. Me siento querido, siento el calor de mi Barranquilla. Me estoy preparando para ayudar. Queremos conseguir la décima estrella pero también pienso en hacer crecer la estructura. Ganar la Libertadores o Sudamericana”, dijo el porteño.


Según el exgoleador de Milan, Sevilla, entre otros, uno de los aspectos que le gustaría cambiar es la cercanía con las divisiones inferiores. Él siempre está pendiente del Barranquilla Fútbol Club y de la cantera en general. Asiste a los partidos del elenco dirigido por Arturo Reyes y su hijo, Carlos Daniel, hace parte de la Sub-13. Su deseo es que los más jóvenes, esos que se le acercan tanto, sean más conscientes de cómo trabaja el plantel profesional.

“Quiero que la sede deportiva crezca. Las categorías menores deben estar más cerca de Junior, deben estar acá con nosotros para que vean cómo trabajamos, cómo se vive en la profesional. Cómo tapa Sebastián Viera, cómo juega Yesus Cabrera… algunos se pierden porque se desenfocan, y la idea es que lleguen a primera división”, sentenció Bacca.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente