Fabián Ángel, ¿podría llegar libre a River Plate?

Fabián Ángel, ¿podría llegar libre a River Plate?

Fabián Ángel ha sido uno de los grandes surgimientos de Junior de Barranquilla en los últimos años. Su nombre ya llegó a la órbita de Marcelo Gallardo.

En las últimas horas se reveló que River Plate estaría interesado en la contratación de Fabián Ángel a pedido exclusivo de Marcelo Gallardo, entrenador que lo enfrentó en la Copa Libertadores 2021. El jugador de 20 años ha sido sondeado por el club argentino desde hace algunos meses y su salida es probable. Sin embargo, hay un temor entre los hinchas. 

¡Atentos en Junior! Fredy Montero ya es agente libre

Tras el rumor de su posible fichaje por River Plate, en redes sociales circuló la información de que Fabián Ángel podría unirse a las disciplinas del club argentino como agente libre, debido a que su contrato finalizaba en junio de 2022. No obstante, esta versión es totalmente falsa. 

Pasión Tiburona, portal partidario, recordó que Fabián Ángel tiene contrato vigente con Junior de Barranquilla hasta mediados de 2023. Este vínculo se renovó en 2020, tras su gran actuación con el primer equipo del rojiblanco. Además, se mencionó que aún no hay ofertas formales por el jugador. 

Arquero del FPC y su guiño a Atlético Nacional

River Plate ha puesto sus ojos sobre Junior de Barranquilla en los últimos años. Incluso, en 2019 quisieron hacerse con Luis Díaz, pero las condiciones que ofrecían nunca convencieron, por lo cual, el guajiro firmó con el FC Porto. Ahora, el objetivo de los de Nuñez sería incorporar próximamente a Ángel. 


Siguiente