¡Atentos en Junior! Fredy Montero ya es agente libre

¡Atentos en Junior! Fredy Montero ya es agente libre


Junior de Barranquilla está analizando hojas de vida para reforzar su posición de delantero central. La experiencia con Cristian Martínez Borja fue negativa, pero eso se puede solucionar. 

A pocos días para que finalice la Liga BetPlay 2021-I, Junior de Barranquilla sigue analizando nombres para reforzar su zona de ataque en 2022. Cristian Martínez Borja no seguiría en el club y podría ir a Once Caldas o La Equidad. Mientras tanto, a los nombres de Carlos Bacca y Fernando Uribe se une otro colombiano que podría llegar al rojiblanco. 

Fabián Ángel, el pedido de Gallardo para River Plate

Hace unas horas, Seattle Sounders hizo oficial la terminación de contrato de Fredy Montero, delantero de 34 años que desde este momento podrá negociar como agente libre. Si bien el colombiano no ha entrado en la baraja “oficial”, muchos hinchas de Junior piden su llegada, recordando su exitosa carrera fuera del país. 

Montero, quien ya jugó en Europa, Asia y América, disputó 33 partidos en 2021, anotando ocho goles y dando tres asistencias. Además, en sus últimos tres equipos ha llegado como agente libre, factor que facilitaría una negociación con Junior, club que urge de un goleador. 

Cristian Martínez Borja: los dos equipos que lo quieren

En su paso por la élite, Sporting de Lisboa, Fredy Montero tuvo un balance de 131 partidos jugados, 46 goles y 18 asistencias. En cuanto a experiencia podría superar la opción de Fernando Uribe, pero en costos el tema podría complicarse. Eso así, ya con 34 años, su retorno a Colombia es lo más probable. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente